Crear una presentación Powerpoint online Hits 1782

Cuando se diseña una presentación usando Powerpoint y se quiere modificar una diapositiva, cambiar los efectos, etc..debe hacerse desde un ordenador que tenga instalado el programa Powerpoint y por supuesto, tener a mano el archivo con la presentación. Con sliderocket, podrás crear y modificar tu presentación online y siempre estará disponible en la red. Imagina que estás de viaje y necesitas cambiar algo, pero el archivo está en la oficina...desde cualquier ordenador conectado a la red, usando sliderocket y tu navegador favorito, tendrás acceso a tu trabajo.

Es un servicio potente, fácil de usar, con multitud de efectos, animaciones y además es gratis (hay que registrarse). Las versiones de pago, incluyen otras opciones como estadísticas de acceso a las presentación, análisis de reproducción y permiten insertar cuestionarios en las diapositivas (eso ya para los más exigentes!). El sistema también permite importar presentaciones de Powerpoint y añadir audio y video

Una aplicación práctica, puede ser, crear una presentación de los servicios que ofreces e incluirla en tu web, para ello, hay que copiar el código que se proporciona y pegarlo en tu web. La presentación se reproducirá como si fuera un video (se emite en flash, al estilo de los videos de YouTube).

Web oficial de sliderocket  · Video demostrativo

 
Google